Toda nuestra producción se realiza respetando los requisitos de todos nuestros clientes. Todas las etapas, desde la producción hasta la comercialización, son controladas por nuestro equipo técnico y comercial. Así, la gran calidad de nuestra fruta está asegurada.

Para conseguir una mejor calidad de fruta, utilizamos cajas de plástico de 6 kilos para la recogida de la fruta, las cuales son lavadas y secadas después de cada uso.

Asimismo, disponemos de mallas de protección anti-granizo y viento para asegurar la calidad de la fruta. Actualmente 100 de nuestras hectáreas están protegidas con dichas mallas.

¡ Nuestro lema es el respeto a la calidad y al gusto !

Implementamos una política comercial que tiene en cuenta el medio ambiente y el consumidor. Por ello, hemos instalado un laboratorio de calidad donde se llevan a cabo a diario análisis de residuos, brix, acidez, firmeza para cumplir con los requisitos de nuestros distribuidores europeos y el gusto de los consumidores.

De igual modo, la polinización de nuestros albaricoqueros gracias a las abejas y la instalación de paneles fotovoltaicos contribuyen a nuestra política de respeto al medio ambiente.