Ampliación del almacén en 2021

Frutas de la Sierra Espuña continúa con el plan de mejora en sus instalaciones.

En 2020, se realizó una gran inversión de mejora en las infraestructuras del almacén. Se transformó el antiguo muelle de carga en un túnel de refrigeración y se automatizaron las puertas en las cámaras frigoríficas; todo ello para tener un mejor control y evitar cambios bruscos de temperatura que puedan dañar la fruta.

En 2021, se ha ampliado la superficie del almacén para conseguir un tránsito más fluido y acorde con la normativa. Se han instalado placas de aislamiento creando un falso techo para disminuir la temperatura del almacén. Se finalizó el proyecto de pavimentación del suelo del almacén y túnel de refrigeración que se empezó en el año 2020.

En este año también, hemos instalado un sistema de refrigeración en el túnel de expedición más potente para mantener la temperatura desde la salida de las cámaras frigoríficas hasta la carga.

Frutas de la Sierra Espuña ha apostado por la mejora en todas sus instalaciones, desde la entrada de la fruta hasta la salida de ésta ya confeccionada para responder a las exigencias de nuestros distribuidores y cumplir con las normas de Certificación.

La empresa sigue en constante cambio adaptándose a las exigencias medioambientales, sociales y del mercado.